KOF PERU KOF PERU

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

TGV' 2009 - [ Perú vs. Brasil ]
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    KOF PERU -> .:: Retos ::.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel'stronG
- Administrador -
<b>- Administrador -</b>

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 12:55 AM    Asunto: TGV' 2009 - [ Perú vs. Brasil ] Responder citando

Hola, a todos de la comunidad. Bueno, como ya todos sabrán que Javier y Cesar están en Brasil, dejando huella Peruana en el ámbito de KOF2002 Y KOF98.

Por el momento todo está yendo muy bien, porque los muchachos están ganando a todos los que le desafían. Verdaderamente están haciendo su mayor esfuerzo y un buen papel.
Ahora, voy a dar el informe que Javier me dio , sobre los Personales jugados hasta este momento de KOF 2002 e KOF98.

Por el Momento:

Personales KOF2002

1.- Javier (Perú) Win’s 30 vs. Fígado (Brasil) Win’s 15

2.- Javier (Perú) Win’s 30 vs. Andrezinho (Brasil) Win’s 15 (Esto fue un amistoso)

3.- Javier (Perú) Win’s 30 vs. Fígado (Brasil) Win’s 15 (Revancha)

4.- Javier (Perú) Win’s 30 vs. William (Brasil) Win’s 07

5.- Javier (Perú) Win’s 50 vs. Ronald (Brasil) Win’s 46

6.- Javier (Perú) Win’s 50 vs. Paulinho (Brasil) Win’s 18

7.- Javier (Perú) Win’s 50 vs. Baixinho (Brasil) Win’s 26

8.- Javier (Perú) Win’s 50 vs. Kbecinha (Brasil) Win’s 35

9.- Javier (Perú) Win’s 50 vs. Andrezinho (Brasil) Win’s 25

10.- Javier (Perú) Win’s 50 vs. Buchehca (Brasil) Win’s 44
---------------------------------
Personales KOF'98

1.- Cesar (Perú) Win's 30 vs. RogeriO (Brasil) Win's 9

2.- Cesar (Perú) Win's 30 Vs. RobertO (Brasil) Win's 22

3.- Cesar (Perú) Win's 30 vs. ZOio (Brasil) Win's 20

4.- Cesar (Perú) Win's 43 vs. Ale (Brasil) Win's 50

5.- Cesar (Perú) Win’s 48 vs. Baixinho (Brasil) Win’s 50

También Cesar tuvo una Victoria con Monge Buen jugador de Kof98 , Pero aun no dice el resultado de las peleas .

(Si me estoy equivocando en dar los resultados, por favor, un Brasileño que me corrija y nos tenga al tanto de las victorias).

Sacando conclusiones de todo esto. Los muchachos, están haciendo un buen papel en Brasil.

Están demostrando que son uno de los mejores de Perú en su ámbito de juego.

Espero que sigan así los muchachos, y también esperar que los Amigos brasileños filmen los personales que se están dando en estos días,y lo publiquen ya sea en el foro vecinal ó aquí.

Todos queremos estar al tanto de estos vídeos y dejar opiniones constructivas.

Aquí el Link del foro de nuestros hermanos de Brazil .
--------------------------------------------------------------------------------
Videos de Kof 2002 :

Peleas Casuales : (Perú)Javier VS Andrezinho(Brazil)

Javier VS Andrezinho 1

Javier VS Andrezinho 2

Javier VS Andrezinho 3

Javier VS Andrezinho 4

--------------------------------------------------------------------------------
Personal de 50 Wins : (Perú)Javier 50 VS 46 Ronald(Brazil)

Link
Antesala Javier vs Ronald

Javier vs Ronald 1

Javier VS Ronald 2

Javier VS Ronald 3

Javier VS Ronald 4

Javier VS Ronald 5

Javier VS Ronald 6

Javier VS Ronald 7

Javier VS Ronald 8

Javier VS Ronald 9
Personal de 50 Wins : (Perú)Javier 50 VS 26 Baixinho(Brazil)

Javier VS Baixinho
Peleas Casuales : (Perú)Javier VS Kbecinha(Brazil)

Javier VS Kbecinha 1

Javier VS Kbecinha 2

Javier VS Kbecinha 3

Personal de 50 Wins : (Perú)Javier 50 VS 35 Kbecinha(Brazil)

Link
Antesala Javier VS Kbecinha 1

Link
Antesala Javier VS Kbecinha 2

Javier VS Kbecinha 1

Javier VS Kbecinha 2

Javier VS Kbecinha 3

Javier VS Kbecinha 4

Javier VS Kbecinha 5

Javier VS Kbecinha 6

Javier VS Kbecinha 7

Javier VS Kbecinha 8

Javier VS Kbecinha 9

Javier VS Kbecinha 10

Javier VS Kbecinha 11

Javier VS Kbecinha 12

Javier VS Kbecinha 13

Javier VS Kbecinha 14

Javier VS Kbecinha 15

Javier VS Kbecinha 16

Javier VS Kbecinha 17

Javier VS Kbecinha 18

Javier VS Kbecinha 19

Javier VS Kbecinha 29

Javier VS Kbecinha 30

Personal de 50 Wins : (Perú)Javier 50 VS 44 Buchecha(Brazil)

Link
Javier Vs Buchecha despues del Personal de 50 Wins

Aquí la lista de Reproducción del Personal . Javier vs Buchecha

Esperando mas Videos ..
Fotos :[/b]

PD : VIEJA-INDIA, teda mucho coraje que no responda tus tonterías que pones en tu zona. Tan solo tu propia Bandera te hace caso, que pena que ya estés en capilla. Y si quieres que te responda, pon algo constructivo, y ya deja las tonterías de Niño sabelotodo.

Ultima edición por Angel'stronG el Mie 11 Mar 2009 6:07 AM, editado 17 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KoFoRu
User 10% - Part. 1
<b>User 10% - Part. 1</b>

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 1:36 AM    Asunto: Responder citando

Bueno al parecer de mucho rodeos sobre el viaje a brasil llego una noticia al fin..

Javier con Cesar en brasil =0 queeee sorpresaa!!.. por lo visto les esta yendo bien a los dos tanto en el kof 98 y kof 2002 bueno ahora no solo yo si no todos los interesados en este tema y los "videos" de las retas que se estan haciendo en el pais vecino asi como los hicieron aqui en Peru que pasa con la organizacion en brasil que tanto se habloooo.. ponganse las pilas :) ... queremos videos videos videos jaja

bueno agradecer a Angelstrong por la noticia de nuestros amigo ^^

Desde Moquegua - Peru les deseo lo mejor.

uhm..¿?¿?

Ahi van algunas interrogantes

-¿Se esta jugando a apuesta como en Peru?
-¿Que paso con Salado?

Ultima edición por KoFoRu el Mie 28 Ene 2009 1:30 AM, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kamelot
User 20% - Part. 1
<b>User 20% - Part. 1</b>

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 2:35 AM    Asunto: Responder citando

tmr kiero videos !!! amitses xD xD
el_loko
- Administrador -
<b>- Administrador -</b>

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 9:19 AM    Asunto: Responder citando

muy buenos los datos ricardo
esperemos que shiranui se haga presente para comentar al
respecto y nos de mas detalles de como van los personales
y como dicen que paso con los videos ????
aun no dicen nada de nada que pasa ???

ah y no se preocupen segun me comentaron SALADO y KACHORRO esta por ahi el fin de semana .
asi que si javier esta haciendo travesuras ahi en brasil
ahora veran a salado en accion .
Angel'stronG
- Administrador -
<b>- Administrador -</b>

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 10:24 AM    Asunto: Responder citando

KoFoRu escribió:

-¿Se esta jugando a apuesta como en Peru?

Si estan jugando con Apuesta , Pero la cantidad no la se.

KoFoRu escribió:
-¿Que paso con Salado?

Aparentemente el 1 de febrero llega a Brazil.

--------------------------------------------------------------------
Bueno hace un momento Tuve una platica por msn con Javier , le dije que me Por favor me Informara mas de este desafió KOF en brazil , ya que los Contactos Brazileños que me insistían pidiendo vídeos y información las cuales yo les brindaba , ahora no dan rastro , no me responden NADA .

Me comenta que aya ahí muy buenas personas que dan su cariño con bebidas y algo mas , son muy atentos , por lo que esta muy agradecido .

También que una ves Jugado Con Fígado 2 Personales los cuales Gano Javier , (AL PARECER) Fígado quería una Revancha mas , la cual Javier ya no acepto , luego de eso Javier Jugo con Ronald , en Pleno Personal todos empezaron a molestarlo a Javier con Gritos e insultos ..

Si como leen Bien amigos esto esta pasando aya en Venon , al que le gustaba mas gritar a su costado de Javier era FÍGADO , se escuchaban insultos , hacia el , lo cual a cualquiera desconcentra y hasta le baja la moral , en todo el Personal que fueron 96 fichas con Presión e insultos , COSA QUE ACA EN PERÚ NUNCA SE HIZO POR RESPETO AL JUGADOR . Tanto así que el quería tirar la toalla .

Sigamos.. se acordaran los que iban a ver los personales al ICPNA cuando Buchecha jugaba , que decía !! NO HABLA ¡¡ !! Tu no puedes hablar con el ¡¡ .. NO quería que nadie hablara con su Adversario una regla puesta por El . La cual se olvido completamente porque , en pleno personal con Ronald , Buchecha era el que lo aconsejaba diciendo sus puntos Deviles de Javier e Poniéndole Presión , hasta el mismo gritaba .

También me entere por Otra Fuente que Buchecha esta diciendo a todos los que filman los vídeos , que solo suban victorias brazileras . Me Apena Mucho como se esta comportando buchecha , que ahora demuestra su Verdadera Personalidad en Casa , la cual Javier día a día la tiene que soportar .

Yo Por favor quisiera Pedirle al Organizador Shiranui , Kododis y demás Organizadores de este evento que Pongan Mano dura , Por Respeto a Javier ya que el Ni nadie hizo eso acá en Perú .

Saludos amigos y dejen sus comentarios .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
billymaximundevastator
- Administrador -
<b>- Administrador -</b>

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 4:52 PM    Asunto: Responder citando

asi que ya estan jugando contra los brasileños

bien por javier ojala nadie le quite el invicto

cesar tambien felicitaciones.....lastima que no pudimos practicar no tuve tiempo de armar mi tablero para que vayas a jugar en mejor forma y al 100% veo que perdiste en 2 oportunidades pero aun no todo esta dicho la revancha lo decidira..........

ahora yo me pregunto donde esta la tan proclamada seriedad de la que tanto se vanagloriaban habria en brazil?

que paso?

hasta buchecha esta de payaso? pense que le demostrarias a los que te hicieron pasar un mal rato aqui a ser gente pero veo que eres un payaso mas..........

figado ya te dieron tu revancha y te reventaron que mas quieres?

eres un patetico fracasado ya te ganaron y punto porque te pones a llorar y mortificas a javier? dejalo jugar tranquilo ya te gano y punto.......yo hubiera hecho lo mismo te reventaba 2 veces y ya chau no mas personales contigo......entiendelo no estas a su nivel te revento asi de sencillo

y no me vengas con eso de que no soy nadie para decirte algo y que no juego porque si yo hubiera seguido jugando tambien hubiera sido pesadilla de los brasileños pero ya no....todo tiene su epoca y la mia ya paso......

ojala que pongan en su sitio a los revoltosos....seriedad por favor pense que de verdad las cosas andarian sobre ruedas...

saludos javier y cesar no estan solos todo el peru esta al pendiente de ustedes.........

ya llega salado

en el kof mientras sea la version normal vale todo cualquier estilo de juego...........
lloriqueos dejadlos para mediocres. siempre hay llorones esos nunca seran buenos para una verdadera pelea

VALE TODO

Jeropa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KoFoRu
User 10% - Part. 1
<b>User 10% - Part. 1</b>

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 9:31 PM    Asunto: Responder citando

Uy la que se armo..:shock: por lo leido veo que no hay una buena organizacion en brasil , no soy la persona adecuada para criticar el manejo de esto pero por lo que me informe , se les considero mucho a los visitantes (Buchecha y Joker) NO :?:

Como me comentaron buchecha ponia las reglas en el juego y porque en casa no trata de dar orden y hacer respetar eso ,nose si seria posible ubicar alguno de los organizadores de este evento y pueda aclarar todo esto .

Gracias por la información. :P Ya que todos estamos muy preocupados por Javier y CesarDash .

ARRIBA Y BIEN ARRIBA SIEMPRE PERU..!!! :D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kamelot
User 20% - Part. 1
<b>User 20% - Part. 1</b>

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2009 2:40 AM    Asunto: Responder citando

ke asco osea aca en Lima - Peru se le trata bien al brazilero ke vino y aya a nuestros conpratiotas ptm que fea nota!!! buen aporta angelstone xD . vamos javier a i lo ve yu xD
choi95
- Moderador -
<b>- Moderador -</b>

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2009 8:36 AM    Asunto: Responder citando

pss que bien que los peruanos esten arrasando ahi en brasil.y que mal que esten haciendo eso,de insultos y gritos [para llevar la ventaja..

Visita Mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
benilove
User 70% - Part. 1
<b> User 70% - Part. 1</b>

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2009 11:34 AM    Asunto: Responder citando

que mal...eso de recibir a las visitas!.

cuando vino tommy a argentina la recibi con todo el cariño que se merecia.

lo unico que se esta logrando de esta manera es que la gente deje de viajar...

ahora con la batalla ONLINE se evitan todos estos problemas..
y es lo que se viene...
por que si las peleas de ARCADES continuan de este modo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad

MensajePublicado: Jue 02 Sep 2010 6:12 PM    Asunto:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    KOF PERU -> .:: Retos ::. Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro